ED.INFANTIL


Página Web que ofrece 8 CUENTOS interactivos ilustrados para trabajar en el aula de educación infantil.



Página que ofrece una serie de actividades para el Aprendizaje de la LECTO-ESCRITURA con 4 niveles (vocales, sílabas directas, inversas y trabadas).


Página que ofrece una serie de Fichas  para imprimir que trabajan la GRAFOMOTRICIDAD, están secuenciadas por orden de dificultad. Además podemos encontrar otros recursos para el aula de infantil.


Actividad que sirve para aprender e identificar los diferentes COLORES de una forma divertida.

Generador de ejercicios de CALIGRAFÍA: permite crear fichas imprimibles con palabras y frases.


Actividad que trabaja la SUMA para niños de 5 años. Se basa en contar monedas, tiene 3 niveles de dificultad.


Aplicación Multimedia pensada para la la enseñanza de la LECTO-ESCRITURA y como recurso motivador para la iniciación en la lectura en Infantil.


Diccionario cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del VOCABULARIO y comprensión lectora a los alumnos de Ed. Infantil o aquellos que presentan dificultad. Trabaja el vocabulario por centros de interés.



Página web que ofrece una serie de audiocuentos tradicionales interactivos para los más pequeños. Muy interesante




Childtopia es una página que ofrece 7 cuentos tradicionales para ser escuchados o narrados tanto en español como en inglés. Muy útiles para utilizar con la pizarra digital.


Childtopia es una página con fichas para imprimir para trabajar contenidos de ed. infantil y primaria de Lenguaje, matemáticas y habilidad.